sábado, 23 de febrero de 2013

En el municipio de Santa Cruz Balanyá, del departamento de Chimaltenango,  es un pedacito de tierra de 40 kilómetros cuadrados, a 80 kilómetros de distancia de la ciudad capital de la República de Guatemala, cuya densidad habitacional es de 8,000 habitantes, cuyas características so.ç,n sus diferentes areas de servicios, cuenta con un dispensario municipal, además del Centro de salud, en educación cuenta con una escuela oficial urbana y un oficial rural,  dos colegios  con educación primaria y otros institutos de Educación Básica como también un establecimiento con carrera de Magisterio de Preprimaria Intrcultural.
También con un Instítuto de Educación básica municipal y un Institúto nacional con Bachillerato  Forestal.

1 comentario:

  1. Solicito a mi complacencia masoquista masturbatoria por mis esbeltas secuaces sexuales para evitar de que desmantele a la paz del mundo por mis calumniadores con mis secuestradores quienes desean ejecutarme asesinamente con sabotearme de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los demonios de las culturas mundiales y universales del cosmos debido a que los tales desean destruir a las religiones con conspirarme con mis clanes aborigenes por una alianza con mis calumniadores que engañaron a mi nacion Guatemala desde el año de 1,992 en calidad de piratas telepáticos de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente con mis vecinos contiguos a mi casa quienes participan en la calumnia consecuente de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual debido a la calumnia original de prevaricador.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar